Noticias

8 de Junio de 2016

Paco Herrera, confirmado como técnico del Valladolid, tendrá como preparador físico a David Chorro, natural de Perales del Puerto y que ha trabajado en Madrid y Atlético. El entrenador se lleva en su staff técnico al jovencísimo preparador físico (8-7-1990) que formó parte del equipo del italiano Carlo Ancelotti en la décima Champions del Madrid y que este último año ha trabajado en el Atlético de Madrid con la cantera y ayudando a la recuperación de la lesión del portugués Tiago. "Estoy muy ilusionado y con grandes ganas de trabajar", ha manifestado. (Por José María Ortiz)

05 de Mayo de 2016

"David Chorro ha formado parte del grupo de preparadores físicos de la primera plantilla del Real Madrid... Y lo ha hecho en una temporada histórica: la de la conquista de la décima Liga de Campeones del club blanco." Palabras que escribía José María Ortiz para el Periódico de Extremadura hace dos años. 

24 meses después el destino ha querido volver a enfrentar al Real Madrid C.F. y al Atlético de Madrid en otra final europea, se repite la historia, pero esta vez en el otro bando....

 

¡MOMENTOS QUE SÓLAMENTE EL FÚTBOL PUEDE OFRECER!

14 de Agosto de 2015

David Chorro trabaja para el Atlético de Madrid desde Agosto del 2015. Otro reto para un jovencísimo talento de la preparación física con sello extremeño. "Estuve a punto de salir de España, pero el Atlético me ofreció la posibilidad de trabajar como preparador físico recuperador. Es una gran oportunidad para seguir creciendo y desarrollándome como profesional en el mundo del fútbol. Espero ayudar en lo posible y quedarme aquí mucho tiempo". Así se siente.

(Por José María Ortiz)

25 de Febrero de 2015

Durante 14 meses ha cumplido su sueño, ese que su mente había barruntado desde "pequeñito", como dice él mismo. Lo ha gozado, lo ha vivido, lo ha tocado, lo ha sentido. Incluso, ha sido protagonista directo. David Chorro (8-7-1990, Perales del Puerto, Cáceres) ha formado parte del grupo de preparadores físicos de la primera plantilla del Real Madrid, una experiencia al alcance de muy pocos, y más tratándose de alguien tan joven...

(Por José María Ortiz).

El 23 y 24 de Mayo de 2016, David Chorro asistirá al XX Congreso Anual de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol (AEMEF), organizado en Palma de Mallorca, como profesor en unos de los talleres denominado “Valoración de la actividad muscular en ejercicios de recuperación sobre superficies Synergy Mat. Demostración práctica de los diferentes ejercicios”.

22 de Abril de 2016

El 22 de Abril de 2016, David Chorro asistió como ponente al IX Congreso Internacional de la AECD, con el póster titulado COACTIVACIÓN NEUROMUSCULAR EN CUÁDRICEPS E ISQUIOTIBIALES EN JUGADORES DE FÚTBOL PROFESIONALES. Si quieres conseguir el póster del congreso haz clic aquí 

"Sé quien tú quieres ser" Jaraíz de la Vera

18 de Enero de 2016

El próximo 18 de Enero de 2016 David Chorro estará con los alumnos de IES Maestro Gonzalo Korreas, de Jaraíz de la Vera (Cáceres). El objetivo es compartir tres charlas sobre Motivación y Éxito en la Vida, con el título de "Sé quien tú quieres ser", a adolescentres que también quieren hacer realidad sus sueños. 

Nuevas Tecnologías en el Fútbol. Rendimiento, prevención y recuperación de lesiones.

3 de Febrero de 2016

El miércoles 3 de Febrero de 2016 David Chorro estará en el IES Al-Qázeres (Cáceres). El motivo es compartir con los alumnos e invitados una ponencia titulada "Nuevas Tecnologías en Fútbol. Rendimiento, prevención y recuperación de lesiones". Formará parte de una mesa redonda junto a dos grandes personas del mundo del fútbol y la educación como son Tomás García, profesor de la Facultad de Ciencias del Deporte (UEX), y Antonio Álvarez "Ito", exjugador de 1ª división y extrenador del Díter Zafra de 3ª División. Más inf. en I JORNADAS DE LAS ENSEÑANZAS DE TÉCNICO DEPORTIVO EN FÚTBOL

Motivación y Éxito en la Vida, IES Al-Qázeres

4 de Febrero de 2016

El próximo 4 de Febrero de 2016 David Chorro estará con los alumnos de IES AL-QÁZERES, de Cáceres. El objetivo es compartir unas charlas sobre Motivación y Éxito en la Vida, con el título de "Sé quien tú quieres ser", a adolescentres que también quieren hacer realidad sus sueños. Ya son más de 1600 alumnos pertenecientes a 15 centros diferentes de varios puntos de España, los que han disfrutado de las mismas.

III Jornadas Formación en Fútbol

20 de Junio de 2015

David Chorro ha participado en las Jornadas de Formación en Fútbol organizadas por Pebetero Formación, empresa especializada en formación deportiva y Radiogolex, la radio digital del fútbol extremeño. Su ponencia giró en torno a la relevancia de “La cuantificación de las cargas de entrenamiento” en el rendimiento eficiente de los equipos.

Please reload

davidchorro

Copyright © DAVID CHORRO
Consulta nuestra Política de Privacidad

​Sé quien tú quieres ser

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now