¡Arriésgate a soñar!

Alguna vez nos hemos encontrado en la situación de escuchar a una persona decir, sobretodo a los niños, "yo de mayor quiero ser...", "me gustaría construir...", "voy a crear..." y la primera respuesta que escuchan es: "tu estás loco/a, es imposible que consigas eso". Y quizás tienen razón, quizás los que sueñan despiertos están locos, pero gracias a esos locos existe el desarrollo y el progreso, y aparecen avances que nunca hubiéramos imaginados.

Vayámonos al pasado, antes de que existiera internet, los aviones, los barcos, e imaginemos que estamos en una reunión de amigos en la que uno de ellos dice a los demás: "chicos, he pensado que voy a crear un aparato que sea capaz de transportar a personas por el agua de una parte del mundo a otra". Seguramente sus amigos dijeran lo mismo: "tu estás loco". Pero si esta persona no se hubiera arriesgado a inventar, a crear, a soñar, los barcos no existirían.

Si observas todo lo que te rodea ahora mismo, el móvil, la tablet o el ordenador desde el que estas leyendo esto, la mesa, la silla... seguramente la mayoría de las cosas que tienes al alcance de la vista lo ha inventado alguien de la nada. Por ello lo importante de imaginar, de soñar, de crear, de inventar, de no entregar un Currículum y esperar una llamada, sino de ser tú quien elije a los demás, de ser tú quien inventa la solución al problema, de ser tú quien se arriesga a crear el barco, en definitiva, de ser tú quien se arriesga a soñar.

Redes (Nº 89) - Los secretos de la creatividad

Posts destacados
Posts recientes
Search By Tags
football-time_edited_edited.jpg
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now