9 Motivos para ser quien tú quieres ser

09.02.2015

El poder que tienen las palabras para cambiar nuestras vidas es incuestionable. Muchas de las frases que encontramos bien pueden servir para estimularnos hacia una nueva oportunidad. 

 

Nada tarda tanto como aquello que no se empieza (Émile-Auguste Chartier). Todos los grandes edificios se han empezado a constuir poniendo la primera piedra. Comienza el edificio de tu sueño dando el primer paso. 

 

Por oscura que sea la noche, por débil que sea la esperanza, la luz siempre llega tras la oscuridad." (Invencible). Cuando te encuentres en momentos díficiles piensa que nada importante ha ocurrido cuando las situaciones eran ideales.. En la imperfección está la oportunidad.

 

Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar arboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil. (Einstein). Lo que hace más grande al ser humano es lo especial y única que es cada persona.

 

El perro que ladra a la luna está plenamente convencido que la luna lo oye. (Valeriu Butulescu) Ten confianza en ti mismo, aunque los demás piensen lo contrario. Seguramente el que tuvo la idea de inventar el avión, también estuvo ladrando a la luna hasta que esta la oyó. 

 

La actitud con la que decidimos vivir las cosas que no elegimos es clave para sentirnos felices con lo que hacemos (Álvaro Merino). Tu actitud puede cambiar tu vida. Es la llave para crear tu realidad como tu quieres que sea.  

 

Todos tenemos habilidades e inclinaciones que pueden servirnos de estímulo para alcanzar mucho más de lo que nos imaginamos. (Ken Robinson). No busques aquello donde no eres bueno, preocupate por aquello que te gusta y se te da bien. 

 

Aprendí que la valentía no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre el miedo. (Nelson Mandela). Es la barrera más importante que nos ponemos a la hora de buscar nuestros sueños. Vence tus miedos. Lo peor que te puede pasar es nada.  

 

El tiempo disfrutado es verdaderamente el único tiempo vivido. (Jorge Bucay). Dedícate únicamente a aquello que te gusta. No vivas creando dinero, vive siendo feliz. 

 

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad. (Antoine de Saint-Exupéry). Abre los ojos y sueña despierto. Atrevete a escribir el cuento más apasionante que haya existido donde tú seas el protagonista. Las mejores historias se crearon de esa forma. 

 

 

 

Sé quien tú quieres ser.

 

 

 

 

 

¿Y tú, tienes alguna frase que se te haya quedado marcada en la memoria?

 

 

Te invito a compartirla conmigo a través de un comentario. 

 

 

¡Un abrazo y feliz semana!

 

 

 

Please reload

Posts destacados

Superando el límite

March 30, 2015

1/10
Please reload

Posts recientes

March 30, 2015

March 15, 2015

March 8, 2015

February 28, 2015

December 15, 2014

November 26, 2014

November 25, 2014

Please reload

Search By Tags