top of page

Miguel Ángel Portugal se lleva a Bolivia al extremeño David Chorro

      23/04/2023 - José María Ortiz

reloj_edited.png

El preparador físico de la décima con Ancelotti ha trabajado en el Plasencia

“Es un gran orgullo poder trabajar al lado de Miguel Ángel Portugal". Lo dice, ilusionado, David Chorro, el preparador físico extremeño que ha firmado recientemente su compromiso por el CD Guabirá, club de la primera categoría del fútbol boliviano.

Chorro, nacido en Perales del Puerto y que este año ha estado ejerciendo como preparador físico en la UP Plasencia, fue partícipe activo de la conquista de la décima Copa de Europa cuando trabajó para el Real Madrid de la primera época del italiano Carlo Ancelotti. Tras diferentes experiencias, entre ellas una en el Sporting de Gijón, el extremeño cruza el charco de la mano de otro exmadridista ilustre.

“Espero un equipo con buenos jugadores y con muchas ganas de trabajar y de mejorar de la mejor manera la racha de resultados”, ha destacado Chorro en declaraciones a este diario, en las que espera que se cumplan los objetivos, que son los de mejorar las prestaciones de la entidad y subir en la clasificación.

“Vamos a dar todo lo posible en forma de esfuerzo y trabajo para ayudar al equipo a conseguir los objetivos del club”, ha incidido el preparador físico, dentro de un cuerpo técnico que completan Rubén Darío Tufriño y Gustavo Notta, según ha informado el propio club sudamericano. 

bottom of page