top of page

David Chorro, ponente en las Jornadas de Federación de Fútbol de Ceuta

reloj_edited.png

      28/02/2024 - Ceuta Deportiva

Casi medio centenar de entrenadores se dieron cita en la primera Jornada de Actualización de Entrenadores RFEF-UEFA desarrollada en  Ceuta con David Chorro como ponente.

Casi medio centenar de entrenadores se dieron cita en la primera Jornada de Actualización de Entrenadores RFEF-UEFA desarrollada en la Ciudad del Fútbol de Ceuta.
 

Las ponencias ofrecidas por el director del Comité, Iván Chaves, el preparador físico David Chorro y el entrenador Miguel Rivera, deleitaron a los presentes tratando temas como la conexión entre el Modelo de Formación y el Modelo de Juego, la Preparación Integral del Futbolista y la Planificación de una Temporada.

Esta es la primera de las Jornadas de Actualización que oferta el Comité para este 2024, jornadas con una duración de cinco horas y para un cupo máximo de 50 entrenadores. La formación está avalada por la Escuela Nacional de Entrenadores y es una actualización de la RFEF y la UEFA valida para todas las licencias, a excepción de la UEFA PRO, licencia que sólo tienen cuatro entrenadores ceutíes, que se realiza directamente en la Escuela Nacional.

Todo entrenador tiene la obligación de realizar un mínimo de 15 horas de actualización cada 3 años, requisito indispensable para poder seguir entrenando.

Vídeo de Radiotelevisiónceuta

bottom of page